diumenge, 26 d’octubre del 2014

Locura

Esta entrada me sale así, en mi lengua materna total. Estoy sentada delante del ordenador, mirando aquí y allà, en esta web y en esta otra...en fín...marujeando un poco. Y descubro cosas, descubro que estoy oxidadísima!!!Resulta que yo, con lo que me había costado "modernizarme" va y me he quedado anclada en el pasado...buf, qué locura, intento hacer pruebas a ver si soy capaz de, en una horita,ponerme al día...qué lío! Con todo lo que yo he leído y estudiado me siento una auténtica analfabeta de la informática y, mejor dicho, de las redes sociales y mi querida internet. Necesito chocolate, madre mía! no me pongo al día ni en un mes! Esto va a necesitar mucho chocolate, buf! Intento pensar un estado que me defina y tras un "probando..."pensando que rápidamente iba a dominar el tema,acabo por decantarme por un "crazy". Locura, esto es de locos! ¿Cuantas vidas paralelas puede alguien llevar al mismo tiempo con tanta red social, con tanta ciberactividad frenética? ¿Realmente llegas a conocer a alguien en los tiempos que corren? Pues no, claro que no, apenas conocemos aquello que creemos ver. Nos dejamos conocer a medias, claro que no todos a partes iguales...Hay quien prácticamente se desnuda casi al completo, yo misma tiempo atrás había llegado a hacerlo...Y hay quien misteriosamente no enseña más que aquello que se ve sin más. Yo he llegado a conocer gente así, los llamo camaleón, pues se camuflan y cuesta muchísimo saber de su auténtico y profundo interior. Una vez, incluso llegué hasta el interior de uno de ellos! Y me sorprendió...nunca hubiera dicho que había tanta fragilidad y sensibilidad en un camaleón!!! Con lo fácil que es ir de cara, sin tapujos...pero...qué aburrido a la vez...esto de las redes sociales tiene su punto. Puedes cambiar de personalidad según tu antojo, vamos, que encima fomenta la personalidad múltiple! Chocolate, otra vez necesito mi dosis de chocolate!!! Decidme si esto no es de locos?!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada