diumenge, 23 de novembre del 2014

Sting para pensar...

Mientras trabajo, y disfruto de la soledad de la noche, mientras escucho el silencio y no oigo más que todo en calma con una taza de café en las manos, me ha venido a la mente casi sin darme cuenta esta canción. Lenta pero no aburrida, pausada pero caminando hacia adelante, poco a poco pero segura. De camino entre lo triste, lo melancólico y la reflexión...la he elegido como compañera para esta noche de pensamientos, de recuerdos, de deseos, de hechos, de palabras, de momentos vividos y evocados, de correciones, de cansancio, de vacio, de necesidad, de generosidad, de gratitud... Palabras, ideas, que tal cual pienso escribo...Me paraliza, mientras escucho me cuesta escribir sin irme y dejarme llevar por la música y perderme en mis propios pensamientos...esos que no soy ni siquiera capaz de escribir. Me ayuda a pensar, a contemplar mi propia calma, a sentir mi respiración pausada, junto con el teclear del PC y esa melodia de fondo, no fijo la mirada, se pierde mirando más allá de lo que no se ve...Ahí la dejo, para escuchar y para pensar...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada